martes, 14 de junio de 2011

mierda,

la gente me pone nerviosa, soy una histerica alterada compulsiva. sabes que me mata... viste cuando todo parece estar tranquilo y bien, y te llega una llamada, sms, comentario en fb, o twitter, y es un MALDITO BALSADO DE AGUA FRIA!!! chau, todo lo lindo se te olvida, no sabes ni donde estas parado y lo unico que se te apetece es matar el ijoputa que te cago el dia.
la mamada de esto es que si no pasa todos los dias, pasa dia de por medio.
mataria por vivir en esa epoca donde la pc, cel y tv no equistia, y para estar conectado con el mundo tenias que llamar al tel de linea de alguien.... puffff que lindo.
Si vos sos un cagador de dias ¬¬ te podes ir hacer violar la boca por una anaconda HIJO DE PUTA!

1 comentario:

  1. AHHHH soy yo de nuevo. el otro blog era un tanto violento, y yo soy una niña dulce e inocente asique me hice otro.

    ResponderEliminar